Este miércoles arrancó la jornada 10 en la Premier League con el encuentro entre el Liverpool de Jurgen Klopp y el West Ham United de David Moyes, encuentro que fue para los Reds.
Después de una notoria mejoría tras vencer al Rangers en Champions y al City el fin de semana, el equipo de Kloop apenas pudo vencer por la mínima al conjunto londinense en Anfield.
El técnico alemán no se guardó nada, salió con 11 estelar salvo algunos cambios, Fabinho y Andrew Robertson arrancaron en la banca, el brasileño vio minutos mientras que el escocés se quedó en el banquillo.
Al minuto 22 el delantero uruguayo, Darwin Núñez, anotó su tercer tanto con el equipo inglés en lo que va de la temporada, aunque el cuadro de Merseyside tuvo muchas oportunidades Fabianski y a defensa londinense evitaron que la diferencia aumentara, incluso llegaron a hacer figura a Allison quien detuvo un penal.
Con este resultado el equipo de Klopp escala al décimo lugar con 16 unidades, nueve detrás del líder arsenal y se colocan a un par de puntos de estar en zona de competiciones europeas, el siguiente encuentro del equipo de Merseyside será ante el Nottingham Forest mientras que el West Ham recibirá al Bournemouth.