Premier League: Dron detiene partido entre Aston Villa y Southampton
El partido entre el Aston Villa y Southampton en el St. Mary's Stadium, se vio interrumpido por un hecho insólito, un dron sobrevoló la cancha.
El silbantte decidió parar el encuentro por este hecho y los equipos se fueron a los vestidores por aproximadamente 10 minutos, al final regresaron y las acciones se reanudaron.
ASTON VILLA SE IMPUSO AL SOUTHAMPTON
El gol de Ollie Watkins en el segundo tiempo aseguró el sábado 1-0 al Aston Villa en Southampton en la Liga Premier inglesa.
El cabezazo de Watkins en el minuto 77 puso fin a la racha de tres victorias consecutivas del Southampton en todas las competiciones y la dejó en el fondo de la tabla.
Al equipo local se le negaron dos goles; una vez en la primera mitad cuando Kyle Walker-Peters fue declarado fuera de juego, y otra vez en la segunda cuando el golpe de James Ward-Prowse fue descartado debido a una falta en la acumulación.
También hubo un retraso de varios minutos justo antes del medio tiempo cuando todos los jugadores se vieron obligados a regresar al vestuario por razones de seguridad debido a un dron que volaba sobre el estadio.
Southampton pensó que rompió el punto muerto en el 25 cuando Walker-Peters recibió el toque final en un balón dirigido hacia la portería por Che Adams, solo para que fuera declarado fuera de juego.
El gol de Ward-Prowse fue anulado debido a una falta de Mohamed Elyounoussi sobre Jacob Ramsey.
Después de sobrevivir a los dos sustos, Villa golpeó el ganador cuando Watkins cabeceó más allá de Gavin Bazunu de un tiro libre de Douglas Luiz.
El VAR también revisó el gol por un posible fuera de juego, antes de que se le permitiera pararse.