Eddie Nketiah anotó el último gol del partido en su primera apertura con el Arsenal esta temporada, cuando los líderes de la Premier League completaron una remontada con una victoria por 3-1 sobre West Ham.
Los anfitriones dominaron la posesión en la primera mitad, pero el penalti de Said Benrahma para West Ham fue el único gol al descanso.
Los Gunners se reagruparon y Bukayo Saka marcó el empate ocho minutos después de la reanudación antes de que Gabriel Martinelli disparara al Arsenal por delante.
El gol de Nketiah a los 69 aseguró que los Gunners aseguraron los tres puntos e igualaron su racha ganadora en casa más larga en la Premier League con una décima victoria consecutiva en Emirates. Como era de esperar, Nketiah comenzó en lugar de Gabriel Jesús, quien está fuera de juego por la lesión que sufrió mientras jugaba para Brasil en la Copa del Mundo.
El Arsenal pensó que se había adelantado a los cinco minutos cuando Saka encontró el fondo de la red, pero el balón había tocado Nketiah en la preparación, lo que resultó en una decisión de fuera de juego. Después desperdició una buena oportunidad cuando Martin Odegaard intentó preparar un mano a mano para Granit Xhaka; pero, en cambio, dominó su pase y el capitán de Suiza no pudo llegar al balón ante el portero del West Ham, Lukasz Fabianski.
Los Gunners continuaron frustrados por los resistentes visitantes que finalmente se adelantaron cuando William Saliba derribó a Jarrod Bowen justo dentro del área, cortando el pie izquierdo del jugador del West Ham. El árbitro señaló el punto y Benrahma se acercó, disparando al fondo de la red cuando Aaron Ramsdale se fue a su izquierda para abrir el marcador a los 27.
Arsenal empató a los 53 cuando el esfuerzo de Odegaard llegó a los pies de Saka al borde del área pequeña. Saka no perdió tiempo, encajando en la esquina inferior izquierda para nivelar el marcador.
El Arsenal se adelantó cinco minutos después tras unos rápidos toques que encontraron a Martinelli por la izquierda del área y superó a Fabianski con un esfuerzo raso en el primer palo.
Nketiah disfrutó del apoyo vocal de la multitud de Emirates desde el inicio y los fanáticos fueron recompensados cuando Odegaard tocó el balón al inglés de 23 años, quien giró cuidadosamente alrededor de su marcador antes de disparar en la esquina inferior mientras los fanáticos coreaban su nombre.