Imparables. Portugal demostró su superioridad al vencer por 3-0 a Bosnia y Herzegovina en la tercera jornada del grupo J en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024. Los lusos dejaron en claro por qué son considerados uno de los equipos más fuertes de Europa y continúan su camino hacia la clasificación con una actuación dominante.
Los dirigidos por Roberto Martínez tomaron las riendas del encuentro desde el principio. Al 44’, Bernardo Silva abrió el marcador con un auténtico golazo, gracias a una jugada colectiva de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, una verdadera obra de arte.
Al minuto 77 Bruno Fernandes, remató de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Rubén Neves con un centro al área, anotó el segundo de lo Lusos, y con ello la confianza de sus compañeros fue mayor.
Pero eso no era todo, el delantero aprovechó hasta el último momento para ponerle el tercer clavo al ataúd del equipo bosnio, al 90+4’ aprovechó un error de la defensa rival para mandar el esférico al fondo del arco y con ello convertirse en el MVP del encuentro con un doblete, que puso a su equipo como líder de la competencia.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo, fue titular en el partido, a pesar de no anotar dio una gran actuación sobre el terreno de juego, incluso los fanáticos se rindieron ante él, desde las butacas del estadio.
La Eurocopa 2024 se acerca y Portugal ha dejado en claro que es un serio candidato al título. Su demostración de superioridad ante Bosnia y Herzegovina es una muestra más de su calidad futbolística y su determinación para alcanzar la gloria en el torneo continental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS Y BRASIL SE VISTEN DE NEGRO EN MENSAJE CONTRA EL RACISMO