Este sábado se vivió una de las mayores goleadas en la historia de la Eredivisie de Holanda, pues el Ajax de Edson Álvarez, humilló 13-0 al VVV-Venlo, consiguiendo de esta forma la cima de la competición.
Sin embargo, el que la pasó muy mal fue el guardameta Delano Van Crooij, quien fue el principal portavoz de sus compañeros y habló sobre lo que significará para él haber recibido 13 goles.
"No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso", aseguró el arquero en conferencia.
El guardameta inclusive habló de que ha tenido problemas para dormir y sigue aterrado con todo lo que pasó en ese cotejo.
“Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento, he tenido problemas para dormir ”, finalizó.