Portero de MLS usa micrófono y audífonos durante All Stars Game

Brad Guzan durante encuentro entre MLS y Juventus
Brad Guzan durante encuentro entre MLS y Juventus
|
TWITTER @ATLUTD
CARLOS PONCE DE LEÓN | ATLANTA, EU
| 02 Ago, 2018

La Major League Soccer no deja de sorprender al planeta del futbol, ya que en el Juego de las Estrellas ante la Juventus en Atlanta, accedió a la petición de ESPN FC para que el portero, Brad Guzan, titular de los ‘emeleseros’ pudiera ser entrevistado durante pleno partido contra la Juventus. 

“Trato de organizar a los centrales…”, respondía el portero a la pregunta que le lanzaron por el auricular, pero debió interrumpir de inmediato con un grito a su defensa en el campo: “¡Sí, Aaron! Venga otra vez… ¡otra vez!”. Brad Guzan y la MLS rompieron el molde de nuevo: el futbolista fue entrevistado en la transmisión del partido al mismo tiempo que jugaba, con un micrófono integrado al uniforme. Lo que se convirtió en algo inédito.

Taylor Twellman y Adrian Healey eran los comentaristas en el palco de transmisiones que hablaban con Guzan, quien  buscaba contener el ataque de la Vecchia Signora en el Estadio Mercedes-Benz al tiempo que daba sus comentarios en la transmisión en vivo.

“¡Heeeeeey!”, vociferó Brad a todo volumen para llamar la atención del árbitro, que sancionaba una falta en contra del All-Star. “Lo siento chicos, les estoy gritando en el oído”, se disculpó Guzan de inmediato con un tono más bajo. “No, está bien, Brad, en la escala del 1 al 10, ¿qué tan difícil es hablar con nosotros sin que se den cuenta?”, bromeó Twellman, interlocutor del otro lado del inalámbrico, mientras los televidentes en Estados Unidos seguían la charla inédita.

“Tengo los mejores asientos del estadio, ver a estos jugadores en acción es asombroso, gran experiencia”, agregó el cancerbero del Atlanta United, el club local.

Fue precisamente Twellman, ex delantero de la Selección de Estados Unidos, y actual analista principal de futbol para ESPN, quien convenció al guardameta de realizar el experimento, según explicaron agentes de la cadena deportiva a RÉCORD.

“Fue una experiencia única”, reconoció Guzan después del partido. “Ante la oportunidad que me presentaron, primero lo dude, estaba reticente, se necesitó persuasión, pero al final resultó bastante bien”.

Notas Relacionadas