La última revonvación de contrato de Lionel Messi hace unos cuantos meses tiene ciertas cláusulas poco usuales en la actualidad. Una de ellas sería, según Gerard Piqué, tener el poder de abandonar Barcelona a final de temporada si el argentino lo desea, aunque es consciente de su compromiso con el club culé y de su profesionalidad.
“Ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro”, confesó Piqué en entrevista con El Larguero.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SERGIO RAMOS: "DEBEMOS APRENDER A MATAR LOS PARTIDOS"
El central se dio la libertad de hablar una vez más sobre su excompañero y amigo Neymar, quien con intenciones de volver a Barcelona este verano, vio negada la posibilidad y se quedará en París al menos un semestre más.
"Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás que el mercado dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido”, señaló Gerard. "Le deseo lo mejor. Hablé con él y le dije: 'ojalá que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos'"