A pesar de haber sido compañero de Lionel Messi durante más de una década, Gerard Piqué no quiere ver al argentino regresando al Barcelona este verano. De acuerdo con el español, el fichaje de Messi sería una gran equivocación.
Joan Laporta se reunió esta semana con el padre y representante de Messi, Jorge Messi. Esto ha ilusionado a los aficionados pensando que el astro argentino está muy cerca de regresar al club que lo vio nacer.
A pesar de que muchos quieren ver a Messi en el cuadro blaugrana otra vez, Piqué opina lo contrario. El exfutbolista asegura que sería una gran equivocación debido al problema económico en el que se encuentra el equipo culé
“Me pregunto quién debería irse ahora. Me alegro de haberme ido, porque le di espacio al Barça en la escala salarial. Pero parece que, a pesar de esto, todavía hay problemas financieros. Decían que éramos responsables (de la situación) por nuestros sueldos. Ahora, todos nos hemos ido y, sin embargo, no pueden fichar jugadores”, comentó Piqué.
Aún no hay un acuerdo entre el cuadro culé y Lionel Messi, sin embargo se espera que durante esta semana el Barcelona le de una oferta oficial al argentino para ficharlo la siguiente temporada.