Miguel Herrera debutará este miércoles con la Selección de Costa Rica en un amistoso ante Estados Unidos. Y de cara a este duelo se dijo ilusionado, además que sabe que el reto es mantener el prestigio de su selección.

“Desde que asumí el rol, dije de una vez que este partido importante. Las dos selecciones no está con los jugadores que normalmente viene participando, pero nos va a servir, se abrió una oportunidad para pelear un puesto para las otras listas que armamos”, declaró.
Sobre su primera alineación y quién portará el gafete de capitán, Herrera dijo que es algo que todavía no tiene definido. "Los muchachos han estado al 100 trabajando. Lo del capitán todavía no lo decido. Estamos por decidir eso".

"Me gusta darlo desde antes, pero no lo tengo”, y reconoció que el asistente Paulo Wanchope fue quien más se involucró en el armado de la lista. "Pero en estos días, estamos cada día más empatados con los chicos".
"Sabemos que será un partido difícil, que ellos tienen más tiempo trabajando, pero no lo podíamos rechazar”, finalizó el Piojo.
