El mundo del futbol se detuvo tras la reciente agresión que sufrió un árbitro, pues en Turquía el colegiado Umut Meler fue agredido en el duelo entre Ankaragücü y Rizespor ocasionando varias reacciones alrededor del mundo, siendo Pierluigi Collina uno de los que habló tras lo sucedido.
Collina expresó su malestar por lo que sucedió en Turquía, llegando a calificar de 'cáncer' este tipo de acciones del presidente turco, que a la larga sería detenido por las mismas autoridades.
"Es responsabilidad de todos actuar y hacer algo antes de que sea demasiado tarde, antes de que este cáncer acabe con el futbol", comentó Pierluigi por medio de un comunicado.
Además, el exárbitro no pasó por alto este tipo de acciones de las cuales miles de compañeros de trabajo sufren en sus carreras, pues aseguró que la mayoría de ellos son colegiados jóvenes.
Este incidente ocurrió en la Jornada 15 de la Superliga de Turquía, cuando tras finalizar el encuentro entre Ankaragücü y Rizespor el presidente del Ankaragücü bajó al terreno de juego para agredir al silbante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VOLVERÁ ESTE AÑO? PAULO DYBALA SE PERDERÁ VARIOS PARTIDOS CON LA ROMA