Real Madrid goleó a Osasuna este domingo, pero resultó una victoria agridulce por las lesiones de Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez. Sin embargo, Carlo Ancelotti señaló que por ahora tendrán que acoplarse con los elementos que tengan a la mano.
"Ahora no hay nada que hacer, lo evaluaremos en los próximos meses. Ahora no se puede hacer nada", declaró el técnico italiano. De las tres lesiones, la de mayor gravedad es la de Militao, quien apunta a perderse lo que resta de la temporada por una nueva rotura del ligamento cruzado.
Sin embargo, Ancelotti consideró que las lesiones no son un problema exclusivo de los Merengues, sino de varios clubes por cercano de los partidos. "La exigencia de este calendario permite a los jugadores descansar lo justo. Es un problema general, no solo nuestro".
"Yo no pienso en el mercado, porque hasta el parón de Navidad hay que tirar con lo que tenemos. Hoy ha jugado Valverde de lateral, que me parece bien, ha jugado Raúl de central. Haremos lo mismo que el año pasado", reiteró el estratega del equipo blanco.
En ese sentido, señaló que Raúl tuvo mucha personalidad para asumir el rol que le tocó y que lo hizo bien. "Es un jugador que necesitamos en este momento. Estamos evaluando a varios laterales derechos, son jugadores partícipes. Raúl lo está haciendo muy bien".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRI REVELA LAS MULTAS POR IMPUNTUALIDAD QUE XAVI IMPONÍA EN BARCELONA