Pep Guardiola que no la pasa bien en el Manchester City busca enderezar el barco para el 2025, peron antes dejó entrever una probable salida de Kevin de Bruyne quien termina contrato en junio.
El estratega español fue consciente que el club deberá analizar la renovación de su contrato debido a la edad y los problemas que ha presentado.
“Tuvo problemas en el último año y medio, como muchos jugadores este año. Por supuesto, cuando es consistente y está en forma y puede jugar con regularidad, he dicho muchas veces que es un jugador muy importante para nosotros y un jugador decisivo”, mencionó.
Guardiola le dejó totalmente la responsabilidad a la institución sobre lo que puedan decidir: “Qué va a pasar, cómo va a rendir hasta final de temporada, la edad que tiene y muchas cosas, creo que el club tiene que pensarlo”.
De Bruyne cumplirá 34 años de edad, unos días de que su contrato termine con los Ciudadanos, club a donde llegó en 2015 y ha levantado un sin fin de títulos de Premier League.
El mediocampista belga ha sido relacionado con una posible salida a Bélgica, incluso al actual equipo del mexicano Hirving Lozano, el San Diego FC de la MLS.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE MATÍAS VUOSO ES LLAMADO POR LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17