Hace frente a la enfermedad. Luego de que se anunciara que Pelé pasó al área de cuidados paliativos, después de que su cuerpo ya no respondiera de manera correcta a las quimioterapias, la parte médica compartió un nuevo informe sobre el estado de salud de O' Rei.
El informe señala que el exfutbolista brasileño ha respondido bien a los tratamientos, según un boletín divulgado por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.
"Pelé ha tenido buena respuesta también a los cuidados relativos a la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas", así se pronunció el boletín médico por el centro hospitalario.
También Pelé salió con un comunicado en Instagram, donde manda vibras positivas por su situación y agranda las esperanzas de salir pronto del hospital donde actualmente está internado.
“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía”, posteó el tres veces ganador de la Copa del Mundo.