El jugador francés Paul Pogba prefiere cambiarse al extranjero en lugar de permanecer en la Premier League de Inglaterra, con el Manchester City al término de su contrato con el Manchester United en el verano.
El City se encuentra entre los muchos equipos que han mostrado interés por Pogba, el cual está programado para dejar el Old Trafford en junio. Aunque el jugador esté considerando todas las ofertas serias, ha priorizado sus movimientos a 2 equipos importantes, el Paris Saint Germain o la Juventus.
El equipo de Los Celestes se encuentran conscientes de que no encabeza la lista del francés, pero fuentes oficiales de ESPN dijeron que su situación contractual convierte al jugador de 29 años de edad en un prospecto atractivo para reforzar su medio campo.
Algunas otras fuentes también reportan que Pogba no tomará una decisión sobre su futuro hasta finalizar la temporada y con el City a punto de confirmar al delantero Erling Haaland, sería una gran inclusión dentro del equipo, reforzando y mejorando la estrategia de juego para futuros partidos.
Desafortunadamente, medios internacionales confirman que Pogba estuvo realmente interesado en la oferta y lo considero “halagador”, pero quería llevar su carrera y su talento a otras fronteras, siendo sus representantes los que comunicaran la negativa del francés al club azul.