No hay obstaculo que te impida sobresalir en algo que verdaderamente te apasiona. Mario Ricardo, un jugador tuerto del Club Cristóbal Colón de la Tercera División paraguaya, es el claro ejemplo, al sorprender a toda la afición con un golazo de larga distancia y que piden, sea nominado al Premio Puskas que otorga la FIFA al mejor tanto del año.
Fue durante su participación en la Copa de Paraguay contra Cerro Porterño, en donde el futbolista de 28 años dominó el balón, se quitó la marca de la zaga de manera espectacular y sin que cayera el esférico, remató si compasión para incrustar el esférico en el ángulo izquierdo de la portería rival.
De esta manera, Mario, quien perdió la visibilidad del ojo izquierdo en un accidente durante su niñez, empató el juego a los 20 minutos. Sin embargo, de poco sirvió la tremenda actuación, ya que el conjunto de Cerro Porteño consiguió imponerse 3-1 para llevarse la victoria.
Pero las malas noticias nunca llegan solas, Ricardo fue contratado por el Club Sol de América de Primera División, el cual compró el 50% de su carta, ya que la otra mitad aún pertenece al Cristóbal Colón.