Luis Díaz se encuentra viviendo su mejor momento a nivel personal y a nivel futbolístico, pues el jugador anotó un doblete con Colombia frente a la Selección de Brasil en las Eliminatorias de la Conmebol teniendo a su padre en las gradas, alentando a su hijo después de ser liberado tras ser secuestrado.
El delantero del Liverpool emparejó el encuentro para Colombia al 75' al meter el esférico bajo los tres palos del arquero Alisson Becker, aunque el empate duró poco, pues al minuto 79 de nueva cuenta el atacante apareció para poner el segundo para su selección.
Tras el primer tanto de Luis Díaz, la alegría se hizo presente en las gradas, pues Mané Díaz, padre del jugador de la Selección de Colombia, quien no pudo contener las lágrimas tras ver a su hijo anotar el gol del empate.
Hay que destacar que hace unos días Mané Díaz estuvo cautivo por 12 días y fue liberado el pasado jueves por el Ejército de Liberación Nacional.
Con este resultado, la Selección de Colombia se coloca en el tercer lugar de las Eliminatorias de la Conmebol con nueve puntos y en la Jornada 6 se estará midiendo contra Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.