El delantero Paolo Guerrero se lucio con un doblete en su vuelta a la selección de Perú, en el enfrentamiento de preparación contra Arabia Saudita que terminó 0-3 a favor de los sudamericanos, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.
Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional inca 236 días después de su última participación.
Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudita en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo gol de su selección en el minuto 41 del partido.
Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.
Guerrero consiguió su doblete al minuto 64 con un remate de cabeza que que sacó tras el centro que le puso Andre Carrillo, un minuto más tarde el delantero salió de cambio.
El gol de Guerrero fue el segundo en la cuenta de Perú, que abrió el marcador a los veinte minutos por medio del atacante del Watford, André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área.