La Copa del Mundo del 2026 cada vez está más cerca, y en los tres países que serán sede, ya comenzaron los preparativos, para ser precisos, en México, la remodelación del Estadio Azteca está avanzando, sin embargo, hay zonas que todavía no sufren modificaciones.
Y es que, en imágenes compartidas en el programa del Buen Morning de RÉCORD+, se nota que la zona de palcos, está intacta, no le han hecho cambios en la estructura.
Alejandro Gómez, Publisher Manager, de Récord, puntualizó sobre las nulas modificaciones en los pacos del Coloso de Santa Úrsula.
"Vean la zona de palcos, las plateas primeros las rojas, y los palcos que se alcanzan a ver esos chiquitos, entre las dos zonas de plateas, la superior y la inferior, en medio están los palcos, no les han hecho nada, están como los dejamos después del bicampeonato (de América), así están, no les han hecho nada", señaló Gómez.
Con el inicio del Mundial de 2026, a la vuelta de la esquina, el Estadio Azteca tiene la tarea de quedar remodelado para albergar de manera cómoda y eficiente a los aficionados que se den cita en el histórico inmueble de la Ciudad de México.