En México, más 'tolerantes'. Luego de las polémicas decisiones arbitrales registradas en los juegos del Real Madrid y los Colchoneros en la Jornada 5 de La Liga, Paco Jémez, extimonel del Cruz Azul, comparó la situación con los nazarenos de la Liga MX.
Durante su participación en MARCA Radio, el español aprovechó para mostrar su inconformidad con algunos jugadores Merengues y también contra el silbante, González Fuertes, por no marcar dos penaltis en el área de los naranjeros.
Además, tomó un tiempo para señalar que en México, los árbitros tienen mayor tolerancia a los reclamos, haciendo énfasis a la expulsión que sufrió Joao Félix contra el Athletic de Bilbao por llamar loco al silbante.
"No me gustó el Madrid. Es de sus peores partidos. Benzemá y Vinicius son jugadores muy difíciles de controlar, aunque este último tiene que medir aún sus acciones.
"En México tú le podías decir a los árbitros lo que quisieras, que no pasaba nada. Como mucho te decía el doble. No pasa nada por decirle que 'está loco' a un árbitro", explicó.