El portero colombiano David Ospina se desmayó en el campo durante el partido liguero del Nápoles contra el Udinese y fue llevado urgentemente a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento.
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza hasta que perdió el conocimiento unos 35 minutos después.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN UNIFORMES DE ARGENTINA Y COLOMBIA PARA COPA AMÉRICA 2019
Entre el miedo generado, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital en una ambulancia.
Ospina fue hospitalizado, y poco tiempo después recuperó el conocimiento; sin embargo, está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.
Más tarde, el club dio a conocer en redes sociales que el arquero permanece en observación durante 24 horas, luego de sufrir una crisis hipotensiva, además detalló que se le realizó una tomografía computarizada, la cual salió negativa.
El arquero se retiró del campo con el resultado de 2-2 y fue sustituido por Alex Meret. El juego terminó 4-2 a favor de los pupilos de Carlo Ancelotti.