En medio de un ambiente de celebración, el Celta de Vigo arribó a México para encarar el encuentro de preparación ante Pumas, juego que dijeron están ilusionados por disputar.
Sin embargo, en la gira que los Celtistas tienen programada en este país no se encuentra ningún jugador tricolor, ya que tanto Néstor Araujo como Orbelín Pineda jugarán la próxima temporada con otros equipos, pero el arquero Rubén Blanco se dijo agradecido por lo que aportaron al club.
"Néstor es un gran compañero. Orbelín no viajó con nosotros, me imagino que anunciará que se marcha. Muy agradecido por lo que hicieron por nosotros el tiempo que estuvieron, desearles lo mejor", declaró a su llegada.
Por su parte, Renato Tapia, consideró que el 'Mago' cuenta con la calidad como jugador, pero no tuvo el tiempo necesario para demostrarlo y no descartó la posibilidad de llegar a jugar en la liga mexicana, pues dijo tener buenas referencias del futbol nacional.
"Es un gran jugador, creo que no tuvo el tiempo para demostrarlo. Llegó en una época muy difícil para el club, pero es un gran jugador y va a tener oportunidades", manifestó.