Inter de Milán mantiene el paso fuerte en la Serie A. Tras derrotar al Frosinone, los Nerazzurri llegaron a 31 puntos y siguen líderes de la Liga, dos puntos por delante de la Juventus que los sigue de cerca.
Un gol al final del primer tiempo y otro más al inicio del segundo fueron suficientes para que el equipo lograra sacar la victoria en San Siro, con lo que seguirán de líderes rumbo a la pausa por la Fecha FIFA.
Federico Dimarco anotó el primer tanto del partido al minuto 43 con un verdadero golazo. El extremo izquierdo decidió probar suerte y terminó sorprendiendo al portero rival con un disparo de casi media cancha.
Para el segundo tiempo, Thuram fue derribado dentro del área por lo que el árbitro marcó penal a favor de los locales. Hakan Çalhanoğlu fue el encargado de cobrar y anotar el penal, con lo que aseguró la victoria.
Tras la pausa por la Fecha FIFA, Inter de Milán se enfrentará a la Juventus en un partido por el liderato de la Serie A. Frosinone, por su parte, recibirá al Genoa de Johan Vásquez.