Barcelona borró por completo de la cancha del Olímpico de Montjuic al Borussia Dortmund en el primer episodio de los Cuartos de Final de Champions League. El equipo de Hansi Flick, fue una aplanadora que le propinó cuatro goles al equipo alemán.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En conferencia de prensa, después del partido, Niko Kovac, entrenador de los teutones, comentó un discurso un tanto pesimista. Para el croata, las posibilidades de que su equipo logré algo heroico la siguiente semana, es complicado.
"Soy optimista pero también soy realista. Es un resultado abultado. Nuestras posibilidades son reducidas pero intentaremos presentar un buen partido y acabar con buenas sensaciones", comentó Kovac.
Aunque las palabras del entrenador de los balcánes fueron pesimistas, terminó con una frase abrumadora: “la esperanza es lo último que se pierde”.

Temporada para el olvido
Después de que el equipo alemán, acarició la gloria la temporada pasada llegando hasta la Gran Final de la Champions, la realidad hoy es muy distinta.
Nuri Sahin fue despedido a principios de año y su lugar lo tomó Nico Kovac, que tampoco le ha cambiado mucho la cara al BVB.