Aunque Niko Kovac se mostró complacido con la llegada de su compatriota Ivan Perisic, el entrenador del Bayern Munich consideró que serán necesarios más fichajes para poder mejorar el plantel.
"Aún tenemos que reforzarnos más. Lo cierto es que aún necesitamos algo más, debemos reforzarnos", expresó el estratega durante la presentación de Perisic como nuevo jugador del equipo alemán.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IVAN PERISIC SALIÓ DEL INTER Y ES NUEVO JUGADOR DEL BAYERN MUNICH
Hasta el momento, el extremo croata es el tercer refuerzo de renombre que llega al club, pero el primero en ofensiva después de las incorporaciones de Benjamín Pavard y Lucas Hernández que suplen las bajas de Hummels y Rafinha.
"Estoy contento de que Ivan sea el primero, pero sabemos también que puede lesionarse, debemos estar preparados para esta posibilidad. Necesitamos jugadores para reforzarnos y mejorar la plantilla. Trabajamos en reforzar la plantilla hasta el dos de septiembre", declaró.
Franck Ribery y Arjen Robben se retiraron esta temporada y causaron baja del equipo, hasta la temporada pasada eran considerados como los jugadores de cambio más considerados, pero tras su salida no hay más jugadores de experiencia en el ataque.
Como refuerzo en el centro del ataque cuentan con el juvenil Jann Fiete Arp de 19 años y procedente del Hamburgo y es seleccionado nacional juvenil por Alemania.
Además también perdieron a James Rodríguez, pues su préstamo finalizó y hasta el momento ha regresado al Real Madrid.