España derrotó con mucho sufrimiento a Países Bajos en los Cuartos de Final de la UEFA Nations League. La Selección Española, sufrió de más en un encuentro que comenzó con la ventaja española.
Sin embargo, la Naranja Mecánica demostró que es una de las selecciones con más resiliencia en el mundo. El equipo anaranjado, llevó a la Furia Roja hasta la tanda de los penales, lamentablemente, no fue suficiente.

A pesar de la eliminación, el equipo de Ronald Koeman jugó una muy buena eliminatoria y, no se cumplió lo que dijo Nico Williams. Y, es que, el jugador español declaró después del juego de Ida, que “le iban a pintar la cara” a Países Bajos en la Vuelta; cosa que no sucedió.
Después de conseguir el pase a Semifinales, Williams tuvo una plática en un programa español, donde aclaró que su intención no fue ofender a nadie y que es un buen tipo.
"Aprovecho aquí para decir que no quería faltar el respeto a nadie, yo soy un chico respetuoso", mencionó Williams.

Ronald Koeman no le tomó importancia
Con todo y que las declaraciones de Nico fueron bastante provocativas, el entrenador de Países Bajos, no le importo mucho. Ronald Koeman, mencionó que sabe que Williams no es mala persona y que todo quedó atrás.
Francia el siguiente rival
España y Francia van a revivir las Semifinales de la Eurocopa 2024 en esta Nations League. Francia quiere obtener una venganza, mientras que, la Furia Roja, busca volver a derrotar a los galos.
