Neymar, exjugador del Paris Saint Germain, será presentado este sábado como nuevo futbolista del Al-Hilal y jugará su primer partido en la liga de Arabia Saudita.
De acuerdo con las redes sociales del equipo, el astro brasileño será presentado a la afición este sábado en el Estadio King Fahad, para luego dar paso al debut de Ney, partido en el que jugará contra el Al Fayha, duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Saudi Professional League.
Yassine Bono, exportero del Sevilla, también fue uno de los refuerzos del equipo árabe durante esta última semana, sin embargo, aún se desconoce cuando jugará su primer partido.
Con lor aribos de Neymar y Bono, el Al-Hilal se perfila como uno de los máximos candidatos a ganar la Saudi Professional League, pues además de contar con estos dos jugadores, tiene en sus filas a futbolistas como Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Milinkovic-Savic, Malcom, entre otros.
Neymar llegó a la liga de Arabia Saudita con un contrato por dos años, con opción a uno más, y recibirá un salario de casi 50 millones de euros por temporada.