Neymar sigue dando de qué hablar a pesar de que ha estado alejado de las canchas, pues Hacienda le exige 35 millones de euros por las cuatro temporadas que estuvo con el Barcelona, equipo con el que se le ha relacionado después de que manifestó su deseo de salir del París Saint-Germain.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDEN HAZARD QUIERE PORTAR EL 23 DEL REAL MADRID POR MICHAEL JORDAN
Mundo Deportivo fue el medio que dio a conocer esta información, pues asegura que, tras una serie de investigaciones, el fisco español llegó a la conclusión de que el atacante brasileño ha tenido irregularidades en sus declaraciones por su traspaso a la escuadra parisina y la prima de renovación que acordó con el conjunto azulgrana.
Neymar tiene antecedentes que no le favorecen, pues el fisco brasileño le incautó 36 propiedades, por un monto de 16 millones de euros, tras haber realizado una investigación por presunto fraude fiscal por la prima que cobró por su traspaso del Santos al Barcelona.
Esta no es la primera vez que uno de los futbolistas más importantes del mundo tiene problemas con Hacienda, pues hay que recordad que hace unos meses pasó algo similar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.