Neymar compartió sus pensamientos sobre su tiempo en el Paris Saint-Germain, lo describió como un auténtico infierno tanto para él como para Lionel Messi, que fue su compañero de equipo. El brasileño no pudo evitar reflexionar sobre su experiencia en el club francés.
“Tocó el cielo con la Selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, pero con el Paris vivió un infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, dijo Neymar para Globo Esporte.
Ambos elementos separaron sus caminos luego de compartir el vestuario del equipo parisino, sin embargo; tuvieron días difíciles, por su parte Neymar fue borrado en muchas ocasiones, mientras que el delantero argentino recibió abucheos por parte de la afición.
“Fuimos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", argumentó.
Y es que también recordó que cuando estaban en Barcelona, fue una de las mejores etapas, ya que los dos estaban en un muy buen momento y le dieron alegrías a las institución y seguidores.
Actualmente el brasileño firmó con Al-Hilal equipo de la liga de Arabia Saudita, mientras que Messi, ya le dio el primer título a Inter Miami en la MLS, Ney, recordó que fue injusto la manera en que salió el astro argentino de la institución parisina.
“Messi se fue (del PSG) de una manera que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista”, declaró.