Celta de Vigo detectó cuatro nuevos casos postivos de jugadores en las pruebas PCR realizadas este inicio de semana. Hasta ahora son nueve los jugadores que se encuentran aislados por contraer el virus.
El equipo gallego retomó las actividades este lunes tras cinco días de vacaciones por el parón invernal de LaLiga, sin embargo, el regreso a los entrenamientos fue con plantel incompleto, pues las nuevas medidas sanitarias impuestas en España obligan a entrenar en grupos pequeños.
A pesar de recuperar a futbolistas como Kevin Vázquez, Augusto Solari y Thiago Galhardo, el estratega argentino, Eduardo 'Chacho' Coudet, ha tenido que trabajar limitado por las bajas sufridas y por las restricciones.
El Celta donde juega el defensor mexicano, Néstor Araujo visita al Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado en la jornada 19 de LaLiga. El equipo de Vigo no gana en el Estadio Benito Villamarín desde hace ocho años por lo que tendrán un encuentro muy complicado, sin embargo, aún se encuentran a cinco puntos de los puestos de descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: JORDI ALBA, TERCER POSITIVO DE COVID-19 EN EL BARÇA