Napoli sufrió su primera derrota de la temporada al caer en casa ante la Lazio

Napoli sufrió su primera derrota de la temporada al caer en casa ante la Lazio

Napoli sufrió su primera derrota de la temporada al caer en casa ante la Lazio
El Napoli perdió el invicto | AP
El actual campeón de la Serie A perdió el invicto ante el actual subcampeón de la liga
2023-09-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El actual Campeón de la Serie A sufrió su primera derrota de la campaña. Lazio visitó el estadio Diego Armando Maradona y sacó los tres puntos con lo que rompió su racha negativa en la temporada.

El Napoli, ya sin el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en su plantilla al salir del equipo para unirse al PSV, llegó con las posibilidades de unirse al Milan como los únicos equipos con 9 puntos, sin embargo, al igual que Inter, Atalanta y Hellas Verona, se quedó con sólo 6 puntos.

Napoli perdió el invicto

Los campeones comandados por Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia tuvieron varias ocasiones de gol, sin embargo, fue la Lazio quien consiguió el primer tanto del partido a la media hora de juego. El español Luis Alberto Romero, logró definir un centro dentro del área chica con un taconazo que venció al portero local.

A pesar de irse abajo en el marcador, los campeones lograron responder de inmediato y dos minutos más tarde Piotr Zieliński, tuvo fortuna con un desvío en un tiro de afuera del área que terminó venciendo al portero de la Lazio.

Lazio ganó su primer partido de la temporada

A pesar del empate, la Lazio logró romper su racha de dos derrotas seguidas en el inicio de temporada con un gol en el segundo tiempo. El japonés Daichi Kamada finalizó un gran contagolpe al minuto 52 para marcar el 2-1 definitivo.

El Campeón defensor buscará volver a ganar

El Napoli buscará regresar a la senda de la victoria la próxima semana cuando se enfrente al Genoa, equipo del mexicano Johan Vázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MÚNICH REMONTA DE VISITA ANTE EL BORUSSIA M'DLADBACH Y MANTIENE INVICTO EN BUNDESLIGA