Este domingo el Napoli venció, sobre la hora, a la Juventus de Turín con un golazo de Raspadori, quien entró de cambio a pocos minutos del final del encuentro, resultado que acerca al equipo Partinopei al Scudetto.
Durante los primeros minutos el ritmo del partido daba para pensar que sería un encuentro muy abierto, de ida y vuelta y con acciones de gol, pero conforme fueron pasando los minutos el partido se tornó brusco y ríspido.
En el segundo tiempo el encuentro volvió a abrirse y las opciones se hicieron presentes en el terreno de juego, Di Maria y Chiesa rompieron el ritmo del partido e incluso el argentino logró anotar, tanto que fue anulado por el VAR luego de una falta en la jugada previo al gol.
Faltando tres minutos para el final del partido un centro de Elmas pasó a toda la defensa, Raspadori la midió y venció al arquero polaco para marcar el tanto que le da los tres puntos al Napoli, este resultado los pone a 18 puntos de la Lazio, faltando 21 por disputar y todo podría decidirse en la siguiente jornada cuando el cuadro del sur de Italia reciba al Salernitana.