En uno de los partidos más interesantes de la primer jornada post navidad del futbol italiano, el Inter recibe al Nápoles, equipo que no puede dejar escapar los tres puntos pues se quedaría muy alejado de la Juventus y por lo tanto lejos de competir el título.
Los nerazzurros suman nueve partidos sin perder en el Giussepe Meazza, entre Liga y Champions League, por lo que serán un rival muy complicado de superar. No obstante el Nápoles llega con diez partidos invicto y su última derrota fue en calidad de visitante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela, elegido MVP de Los Angeles FC en 2018
Para Carlo Ancelotti será un partido especial, pues no regresaba al estadio del Inter de Milan desde el 2010, cuando dirigía al Chelsea y en un partido en el que no pudo vencer al conjunto que entonces dirigía José Morinho.
Luciano Spalletti, entrenador del Inter, encarará el juego con mucho respeto hacia 'Carletto', a quien considera como uno de los mejores que hay en Italia y como alguien que ha mejorado el trabajo de Sarri al frente de los napolitanos.
“Ancelotti es uno de los mejores, si no el mejor, de los entrenadores que tenemos en Italia y habrá podido optimizar el buen trabajo realizado por Sarri, poniendo en práctica su experiencia en la creación de una máquina precisa para desarrollar el futbol”, expresó el entrenador.