El ahora exvolante del Inter de Milán, Radja Nainggolan regresó al Cagliari tras no poder ganarse un lugar entre los nerazzurri.
Inter mandó al jugador belga de vuelta a las filas de los 'Rossoblu' a préstamo, se informó este lunes.
“Mi corazón está en Cagliari, en Cerdeña, en la familia rossoblu”, dijo el belga en la cuenta de Twitter del club. “Crecí, peleé y sufrí por esta camiseta. Y ahora estoy listo para nuevas batalles. He regresado a casa”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTER: "ICARDI Y NAINGGOLAN ESTÁN FUERA"
Nainggolan, de 31 años, jugó 137 partidos con el conjunto isleño entre el 2010 y el 2014 y era muy querido por la afición. Más de 300 hinchas lo esperaron el sábado en el aeropuerto.
Nainggolan se fue de Cagliari a Roma, donde jugó cuatro años y medio. El año pasado se incorporó al Inter por 38 millones de euros. Pero no rindió lo que se esperaba de él, sufrió algunas lesiones y en diciembre fue suspendido por un partido por llegar varias veces tarde a los entrenamientos.
'Il Ninja', como le dicen a Nainggolan se sometió a un estricto programa de entrenamientos al comienzo del año para perder peso y recuperar su forma, y por momentos mostró destellos del jugador que descolló en Roma, pero el nuevo técnico del Inter, Antonio Conte, no lo tenía en sus planes.