El Flamengo no pudo contra el Al Hilal de Arabia Saudita y cayeron 3 a 2 en las ‘semis’ del Mundial de Clubes. Los árabes ya esperan a su rival, que será el Real Madrid o el Al-Ahly.
Los errores de los brasileños les costaron caro y muy temprano en el duelo. En la primera jugada ofensiva, Vietto del Al Hilal fue ‘atropellado’ por Mateuzhinho en el área chica. Se marcó penalti y fue convertido por Al Dawsari al 4’.
Los sudamericanos respondieron minutos después. Fue precisamente Matheuzinho, quien provocó la pena máxima, el que habilitó a Pedro para que colocara el empate al 21’.
Todo indicaba un empate para el 1T, pero nuevamente Vietto fue agredido en el área chica, ahora con un pisotón por parte de Gerson, quien ya acumulaba una amarilla y le mostraron la segunda para su expulsión. Nuevamente Al Dawsari hizo efectivo el cobro al 45+9’.
Vietto, quien había provocado los dos penaltis, tuvo la suya al 71’. Resistió el embate de la zaga y pudo rematar para el 3-1.
Al 90’ Pedro trató de rescatar el marcador y tras encontrarse un ‘balón muerto’ metió al Flamengo al juego. Pese a agregar ocho minutos, no fue suficiente para los de Brasil y se van a casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL ARIAS: REGRESA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL ACHUAPA DE GUATEMALA