Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, admitió en un mensaje a través de sus redes sociales que el penalti que le dio al triunfo a su equipo ante el Werder Bremen en la Semifinal de la Copa de Alemania fue un error arbitral, con lo que se retractó de lo que dijo inmediatamente después del partido.
"Durante el partido creí que había habido un empujón (contra Kingsley Coman). Realmente hubo un empujón pero era poco para pitar un penalti en esa situación", dijo el atacante en un mensaje de vídeo que tituló con "algo de distancia".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR RECONOCE QUE LE GUSTARÍA JUGAR CON EDEN HAZARD
Müller se refirió también a unas declaraciones después del partido de la Bundesliga contra el Fortuna Düsseldorf, que los Bávaros ganaron por 4-1, cuando dijo, con referencia a la pena máxima de la que salió el gol en contra, que si al Bayern le pitaban un penalti así, él asumía el lanzamiento y tiraba el balón fuera.
"Naturalmente ahora me vuelve como un boomergang lo que dije después del partido contra el Düsseldorf. Lo siento, no quería parecer arrogante, no pretendo ser un apóstol de la moral. Pero antes de ponerme a hacer listas de lo que no debo decir en las entrevistas prefiero disculparme cuando me equivoco", agregó.
Bayern se impuso al Bremen por 2-3 con un gol de Müller y dos de Robert Lewandowski, uno de ellos desde los once pasos.