El Celta de Vigo cerró su crisis de resultados con una contundente victoria en Balaídos (4-0) ante el Eibar, un resultado que favoreció a Antonio Mohamed para permanecer en el banquillo técnico del conjunto celeste.
"Muchos se apuraron en darme por muerto. Planteamos el partido sabiendo que el Eibar iba a presionarnos en nuestro campo y que habría huecos, mismos que supimos leer y aprovechar para conseguir la victoria que necesitábamos después de una mala racha", explicó Mohamed.
En un partido en el que impresionó el ataque celeste, en especial el de Iago Aspas, quien se lució con un triplete, el estratega argentino resaltó la actuación del equipo que no piensa bajar la guardia para su próximo duelo contra la Real Sociedad.
"El partido de Aspas fue fantástico y sobra cualquier calificativo para definir su actuación. Hemos hecho un buen trabajo, aunque tenemos que seguir mejorando. No nos podemos parar y ahora, hay que empezar a preparar el partido del jueves próximo contra la Real Sociedad".