Mourinho pide a Conte no hacerse víctima tras guerra verbal
La 'novela' de declaraciones entre Mourinho y Antonio Conte continúa, pues desupés de varios intercambios de palabras, el entrenador del Manchester United volvió a acusar al técnio del Chelsea y le pidió que se dejara de hacer la víctima cuando él fue quien inició la guerra verbal.
"Cuando una persona insulta a otra, puede esperar una respuesta. O puede esperar un desprecio. La primera vez que me insultó, tuve una respuesta que le tocó en el punto donde realmente se siente herido. Él me insultó una segunda vez y cuando no los empiezo yo, me resulta gracioso ver a otros al otro lado actuar como víctimas cuando no lo son. Pero, realmente, no disfruto. Es por eso por lo que para mí se acabó", declaró Mourinho en conferencia de prensa.
El intercambio de frases inició después de que el técnico luso ironizara sobre los entrenadores que se comportan como 'payasos' dentro del terreno de juego para demostrar su pasión por el equipo al que dirigen, situación a la que respondió el DT de los Blues para desencadenar la disputa de expresiones.