En la mañana de este domingo, Moise Kean aterrizó en Madrid para unirse al Atlético de Madrid, con una clara hoja de ruta trazada. Su primera conexión con el equipo será presenciando el enfrentamiento contra el Valencia en el Estadio Cívitas Metropolitano.
El acuerdo entre Kean y el Atlético, de acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, se concretará este lunes. Es importante destacar que su llegada no está condicionada a la salida de Ángel Correa, como se llegó a rumorar en el entorno colchonero.
La jornada del lunes se dedicará al reconocimiento médico y la firma del préstamo hasta el 30 de junio. El Atlético desembolsará medio millón de euros por este préstamo sin opción de compra. La oficialización de la adquisición está programada para la tarde del mismo día.
La presentación formal de Moise Kean como rojiblanco está prevista para el martes. Este evento ofrecerá la primera imagen pública del delantero, recién llegado de la Juventus, vistiendo los colores del Atlético de Madrid.
En sus tres etapas con la Juventus, el delantero italiano ha jugado 115 partidos, ha anotado 22 goles, registra tres asistencias, además de haber ganado tres Scudettos con la Juve, una Copa de Italia y una Supercopa.