Los Rapids de Colorado y Timbers de Portland comenzaron la nueva temporada de la MLS, la vigésima cuarta, con un empate a 3-3 en medio de un récord de 8 grados centígrados bajo cero de temperatura.
La jornada inaugural dejó escenas memorables en el Dick's Sporting Goods Park, donde Rapids y Timbers en lugar de jugar al futbol tuvieron que dedicarse a sobrevivir a la temperatura más baja que se ha dado en un partido en los 24 años de historia que tiene la Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALMEYDA DEBUTA CON DERROTA EN LA MLS
En un escenario más propicio para jugar un partido de hockey sobre hielo, las acciones fueron frenéticas, llega de errores, dureza y exhibición goleadora.
Kei Kamara se encargó de inaugurar el marcador al 16' para darle a los Rapids la ventaja de 1-0 y se estrenaba como nuevo jugador del equipo de Colorado, pero a los 29 minutos llegó el empate por Diego Valeri.
Antes de concluir la primera parte, Sebastián Blanco puso en ventaja a Timbers con el parcial de 1-2 y al minuto 46, Benny Feilhaber lograba para los Rapids el 2-2, resultado que se mantuvo hasta el minuto 66 cuando Deklan Wynne marcaba en su propia puerta el 2-3.
Sin embargo, surgió el joven brasileño Andre Shinyashiki, que hizo su debut en la MLS y ponía en el tiempo de descuento 90+4' el definitivo empate a 3-3.