Después de sufrir goleada a manos del Chelsea en la UEFA Champions League, el Milan retomó el camino en la Serie A al vencer por 2-0 a la Juventus en San Siro.
En un juego que fue dominado de principio a fin por el conjunto rossonero, que no se fue más temprano arriba en el marcador gracias a los postes que salvaron en dos ocasiones a los visitantes.
Sin embargo, antes del descanso, Fikayo Tomori aprovechó un rebote dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina para, de media vuelta, sacar potente disparo que dejó sin oportunidad a Wojciech Szczesny para abrir el marcador.
Y a los nueve minutos de iniciado el segundo tiempo, Brahim Díaz aprovechó un error de la Juve para tomar el balón en medio campo y tras quitarse a dos hombres disparó ante la salida de Szczesny que, a pesar de desviar la bola, no pudo evitar que se clavara al fondo de las redes para el 2-0.
En los minutos finales Moise Kean tuvo una oportunidad clara para acercar a la Vecchia Signora, pero su envío se fue desviad de la portería de Ciprian Tatarusanu.
Con este resultado, los rossoneros alcanzaron en 20 puntos al Napoli y al Atalanta, en la cima de la Serie A, pero a falta de los juegos de la Jornada 9 de ambos; mientras que la Juve sólo tiene un triunfo en sus últimos cinco encuentros del campeonato italiano