Luka Modric sigue haciendo historia con el Real Madrid, el mediocampista croata se convirtió en el jugador con mayor edad en disputar un partido oficial con los Merengues.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Modric ingresó al minuto 63 al campo de Balaídos, en el duelo ante Celta de Vigo, en sustitución de Federico Valverde para romper la marca con 39 años y 40 días, y así desbancar a Ferenc Puskas que tenía el récord desde 1966.
El húngaro dejó su marca registrada el 8 de mayo de 1966 cuando disputó su último partido con el equipo blanco a sus 39 años y 36 días dentro de la Copa del Generalísimo ante el Betis.
El croata redondeó el momento histórico con una brillante asistencia a Vinícius Junior para decretar el 2-1 ante Celta de Vigo dentro de la Jornada 10 de LaLiga.
Modric añade su marca a los logros más destacados entre ellas seis Champions League, que dicho sea de paso tiene el récord con más 'Orejonas' junto a Gento, Kroos, Carvajal y Nacho.
Además de tener cuatro Ligas y un valioso Balón de Oro que logró adjudicarse en 2018 superando a grandes estrellas entre ellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESDE NECAXA HASTA AMÉRICA: ¿QUIÉN ES CHRISTO VELA?