Kylian Mbappé asistió a la gala del Balón de Oro el pasado lunes, donde Messi fue premiado con su octavo Balón de Oro, mientras que el atacante del PSG se llevó el tercer puesto detrás de Erling Haaland.
En el término de dicha ceremonia, cuando Mbappé abandonaba el recinto donde se entregaron los premios, el programa español, 'El Chiringuito', le preguntó si el año que viene iba a ir al Real Madrid y el francés dejó un gesto y una sonrisa que da pie a muchas interpretaciones.
Mbappé se mantiene como uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano, cuando acaba su contrato con el PSG. El club blanco quiere ficharlo en enero, mientras el club parisino está intentando que renueve. Todo eso, con otros equipos, como el Liverpool, muy atentos a todo lo que pasa.
Cabe mencionar que dos madridistas fueron premiados en esta edición del Balón de Oro, Vinicius Junior se llevó el trofeo Sócrates, el cual es otorgado a los futbolistas que emprenden una labor social para ayudar a más personas.
Jude Bellingham no se fue con las manos vacías, ya que el inglés ganó el trofeo Kopa, este galardón se les da a los futbolistas distinguidos menores de 21 años de edad.