Este lunes el CF Montreal, equipo canadiense que juega en la Major League Soccer, hizo oficial tanto la postura del club como la de la MLS tras lo ocurrido con el jugador argentino Matko Miljevic, quien cometió un acto de indisciplina.
Miljevic se cambió el apellido para poder jugar en un torneo amateur al norte de Quebec, específicamente en la Quebec Calcetto Soccer League, quien tras un reporte de un jugador (que se dio cuenta de la participación del jugador sudamericano) decidió expulsar al jugador y al equipo de dicha liga.
Con lo que el mediocampista no contaba era con que la noticia iba a seguir escalando hasta llegar a los oídos de la MLS y de su equipo, razón por la cual la Major League Soccer decidió expulsar de por vida al jugador de triple nacionalidad, dando por terminado su contrato con el equipo de Montreal.
"La Major League Soccer rescindió el contrato del mediocampista del CF Montreal Matko Miljevic por participar en conducta perjudicial para la liga y violar su Acuerdo Estándar de Jugador", se lee en el comunicado el equipo canadiense.
No conforme con el incidente ya mencionado Matko Miljevic regresó como aficionado a la Quebec Calcetto Soccer League, el problema fue que su visita terminó en pelea luego de meterse a defender a un conocido suyo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA NADAL: 'CREO QUE SÍ ME GUSTARÍA SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID'