Este miércoles en el Banc of America Stadium, el San José Earthquakes fue aplastado 4-0 por el LAFC y por sí fuera poco el entrenador de los Quakes, Matías Almeyda, fue expulsado y luego enfureció.
Cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 en el primer tiempo, Almeyda se molestó porque el defensor del LAFC, Jordan Harvey bloqueó un balón dentro del área con la mano y esto no fue sancionado como penal por el árbitro Kevin Scott.
El ex de Chivas reclamó airadamente al silbante hasta que éste decidió expulsarlo. En principio Almeyda se negó a abandonar el campo y cuando por fin se retiró fue increpado por un aficionado en la tribuna.
La situación con el aficionado encendió más los animos del 'Pelado', quien una vez en el túnel intentó regresar al área técnica a pesar de haber sido expulsado pero finalmente sí se fue a los vestidores.
Cabe recordar que Almeyda y los Earthquakes se encuentran en una parte crucial de la temporada pues se están jugando la clasificación a la próxima postemporada de la MLS.