Mateus Uribe fue otro jugador que salió del América con destino al Porto, y en su llegada al equipo luso, el colombiano aseguró que trabajará para adaptarse al club y dar todo en cada juego de los Dragones.
“Soy un jugador de área a área, un centrocampista con muchos ataques, a quien le gusta estar en posición de anotar, y también tiene preocupaciones defensivas. Lo más importante es la actitud, la garra. Siempre daré todo en cada juego con esta camiseta.
“Quiero adaptarme lo antes posible y ayudar al Porto en todas las competiciones. Ahora tenemos la Champions League, que es un objetivo muy importante. Estaré disponible para el entrenador para lo que necesite, tratando de adaptarme al grupo lo antes posible", mencionó el jugador para la página oficial del Porto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATEUS URIBE, HEREDERO DE HÉCTOR HERRERA EN EL PORTO
Asimismo, el exjugador azulcrema mencionó que portar la playera blanquiazul es un sueño hecho realidad y aprovechó para enviar un mensaje a la afición de los Dragones.
“Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño hecho realidad para mí. Espero estar a la altura de lo que representa este gran club en Europa. Ahora es en vivo, disfruta y agradece a este club por la oportunidad y la forma en que me recibió.
"Espero que nos apoyen, estoy muy orgulloso de estar en este grupo y en esta institución, espero darles victorias y títulos a los fanáticos, como se merecen", externó.