Marchesín: Recibió el premio al mejor portero de Portugal

Marchesín en partido con Porto
Marchesín en partido con Porto
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Sep, 2020

El exportero del América. Agustín Marchesín sigue llevándose los reflectores con sus actuaciones, pues fue reconocido como el mejor portero de la Liga de Portugal después que los directores técnicos y capitanes de cada equipo votaran por el argentino.

El guardameta del Porto aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo a través de sus redes sociales.

“Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día ,a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí ,se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”, escribió.

Marchesín recibió el premio EuroBic como reconocimiento a su constancia, pues en su año de debut, el argentino fue nombrado cuatro veces el portero del mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: NEYMAR JR. VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS SUPERAR EL COVID-19

Marchesín en partido con Porto

Marchesín en partido con Porto|EFE

Notas Relacionadas