Marcelo Bielsa justifica caso de espionaje que protagoniza
Después del escándalo que se destapó en Inglaterra por el caso de 'espionaje' por parte de Marcelo Bielsa hacia los 23 equipos de la Championship, el 'Loco' salió a dar explicaciones al respecto y aseguró que efectivamente hay visorías a otros equipos, aunque no cree que tenga algo de malo.
Leeds United, equipo que dirige el argentino en la Segunda División, ha dado de qué hablar, no por el liderato en la liga, sino por los métodos que el estratega emplea para analizar a los cuadros rivales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID, ELIMINADO DE LA COPA DEL REY
Para aclarar la situación, Bielsa convocó a rueda de prensa, adjudicándose la responsabilidad para acabar con los rumores.
"Les puedo decir que observamos a todos los rivales contra los que jugamos. Observamos todas las sesiones de entrenamiento de los oponentes antes de jugar contra ellos. Soy el responsable del caso de espionaje. Yo soy el único responsable de lo que sucedió, el club no es responsable. La persona siguió mis órdenes", afirmó Marcelo.
"Uno de los motivos por los que quería hablar era para facilitar la investigación de la liga. Voy a dar la información que necesita. Muchas personas han opinado sobre mi comportamiento. Muchos condenaron el comportamiento, diciendo que no era ético, no era moral", señaló.
Bielsa consideró que lo hecho es recolectar información que no puede obtener de otra manera. De no obtenerla llega a sentirse culpable por no trabajar lo suficiente y esto le evita tener ansiedad al respecto.