Marcelo afirmó que encararán el duelo ante Galatasaray como una Final
Marcelo aseguró que el Real Madrid encarará el encuentro de Champions League ante el Galatasaray "como una final", para dar un paso al frente en su objetivo de clasificarse para Octavos de Final e intentar pelear con el PSG por el primer puesto de grupo.
"Sabemos que va a ser un partido durísimo, tenemos que salir a ganar. Estamos con ganas de jugar en el Bernabéu, estamos motivados y nos gusta jugar este tipo de partidos", aseguró en rueda de prensa.
Marcelo alcanzará cien partidos en la competición europea con el Real Madrid, algo que sin duda es muy especial para el brasileño. "Es una ilusión muy grande jugar tantos partidos en el mejor club del mundo. Llevo aquí casi toda mi vida y es un orgullo, una satisfacción inmensa estar en el Real Madrid donde me han enseñado muchas cosas. Ojalá salga un gran partido", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE: "QUIERO QUE SE QUEDE BALE HASTA EL FINAL DE TEMPORADA"
Para Marcelo la motivación es la misma en la Champions que en LaLiga Santander y no le da prioridad a ningún torneo por encima de otro. "No es cuestión de que la Champions motive más. Hay partidos y partidos".
"Hemos ganado cuatro en cinco años y en Liga llevo trece años y no hemos ganado las suficientes, pero cada partido es una motivación. No se pueden comparar dos competiciones diferentes. A mi me motivan las dos iguales", añadió.