Maradona evitó el suicidio de un exjugador de la Albiceleste
Debido a una fuerte depresión, el exjugador de la selección argentina, Pedro Monzón, pensó en quitarse la vida hace varios años en un momento de desesperación, pero una visita de Diego Maradona evitó que el exmundialista se suicidara.
En una conmovedora entrevista para el programa 'Arroban Futbol', Monzón confesó que en múltiples ocasiones pensó en la muerte, pero una llamada al estratega en busca de ayuda evitó la tragedia.
"Buscaba excusas para matarme pero era cobarde. Tenía la pistola en la mano. Pensé en llamar a Maradona y dije que si no venía, me suicidaba. Lo llamé y le dije que quería hablar con él porque no estaba bien. Él era tan genio que se grabó la dirección en la cabeza porque no había GPS, y de rato llegó. Cuando vino no le dije nada porque me daba vergüenza, yo pensé que no iba a venir", relató.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE BOCA Y RIVER ES HALLADO SIN VIDA EN ARGENTINA
El exjugador argentino detalló que la visita y las palabras del ahora director técnico de Dorados le dio ánimos para seguir, pues en aquellos momentos estaba atravesando una situación económica y familiar complicada.