Manuel Neuer salva al Bayern Munich de caer en casa ante Copenhague
Manuel Neuer hizo una doble salvada tardía para preservar el invicto del Bayern Munich en la Fase de Grupos de la Champions League con un empate 0-0 contra Copenhague.
Neuer rechazó el gol del delantero del equipo danés, Mohamed Elyounoussi, en el minuto 87, luego siguió con otra parada para frustrar nuevamente a Elyounoussi en el rebote mientras el Bayern extendía su racha invicta en la fase de grupos a 39 partidos.
Pero la racha de 17 victorias consecutivas de la potencia bávara en la Fase de Grupos terminó con un equipo de Copenhague que mantuvo vivas sus esperanzas de llegar a los Octavos de Final.
El Bayern, que ya tenía asegurado el liderato del Grupo A, no tuvo necesidad de forzar la iniciativa, ya que lo único que estaba en juego era el orgullo.
Müller tuvo un disparo que detuvo el portero del Copenhague, Kamil Grabara, y Mathys Tel estuvo cerca para el equipo local. Roony Bardghji estuvo cerca de los visitantes en la primera mitad.
La árbitro Stephanie Frappart concedió al Bayern un penal por mano en el tiempo de descuento, luego lo retiró después de consultar las repeticiones del video y decidir que el defensa del Copenhague Peter Ankersen poco podía hacer para evitar que el balón rebotara bajo su brazo.